domingo, 31 de enero de 2016

REPONIENDO FUERZAS

Buenos días.... ¿veis que marcha lleva el blog? no me lo creo ni yo y es que no hay nada mejor como plantearse un día´de la semana para programarlo y así enseñar a tiempo todo lo que vamos haciendo, porque sino...
Hoy os enseño una tarjeta que he hecho para el grupo de tarjetería de facebook, y es que Cris nos va proponiendo actividades para hacer y aunque llevo mucho retraso con ellas he de decir que poco a poco voy haciendolas.

En ésta ocasión nos proponía un sketch que va ligado a un reto a si que ¿por qué no hacerlo? si a eso le sumamos que me gustaba mucho y que al ver su interpretación me picó más el gusanillo....

El sello que he usado es de la web de Alicia Bel,  y se llama Alicia y el pastel, y es que no hay nada mejor como algo dulce para reponer fuerzas jeje.

Aquí os dejo el Sketch....


y ésta es mi interpretación... 


Espero que os guste y ya que estamos la presentamos a su reto

* Tuesday morning Sketches: reto 336
* Crafting by design: add a flower
* Fan - Tastic Tuesday: anything goes + some flowers
* Crafty Girls: challenge 13 anything goes

4 comentarios:

BeaCas dijo...

Esta muy bonita tu tarjeta Esther enhorabuena!!!!

Aurora dijo...

Que bonita Esther! Me encanta la composición.
Un abrazo, Aurora

Debbie dijo...

Beautiful card! I love the distressed edges and the flowers!
Thanks for playing along this week at Tuesday Morning Sketches!!
Debbie (TMS DT)
Debbie's Dash of This and That

maureenjscott dijo...

Beautiful! I lvoe your take on the sketch. Thanks for joining in our Add a Flower challenge at Crafting by Designs! Mo x

Publicar un comentario