viernes, 15 de enero de 2016

CAJAS GUARDADIENTES

A finales del año pasado (uffff que lejos suena) me puse a hacer unas cajas para guardar los dientes que debia a una amiga y otra para mi chico, pero entre medias del proceso me encargaron otras dos a siq ue las mias las tuve que dejar aparcadas para ponerme con ellas.
Me dieron la verdad que muchas señas (una que predominara el naranja, en la otra los verdes, con el nombre de los peques y que tuviesen un ratoncito en la tapa) a si que me puse manos a la obra y así quedaron.

Primero os enseño la naranja, decir que cada caja tiene en su interior 20 sobres en los que hay un odontograma para marcar el diente que se nos ha caido y un dibujo para hacer un resumen de cuando se ha caido, así tenemos el recuerdo completo.





Y ahora la verde...



Espero que os gusten ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario