domingo, 10 de enero de 2016

DT INVITADA ALICIA BEL

Buenas tardes a todos y feliz año nuevo aunque vaya un poco tarde.
Hoy vengo a enseñaros una nueva colaboración que he hecho para el blog de Alicia Bel, un blog en el que me encanta participar .

En ésta ocasión tienen un nuevo reto y es algo que no sea cuadrado y yo me he decantado por hacer un plumier y es que ya sabéis que otra de mis pasiones es el cartonaje.

He decidido usar volando con las estrellas y es que me parece que es un sello suuuuuuuuuuper dulce a si que os dejo las fotos y os animo a que participéis en su reto.



Espero que os guste.... nos vemos pronto...



2 comentarios:

Aurora dijo...

Esther me encantó tu plumier! Y muchas gracias por aceptar ser nuestra invitada de este més.
Un abrazo!

Vannessa dijo...

This is fabulous Esther and I love the idea of making a pencil case! Beautiful colouring too. Thank you for being our GDT this month!

Hugs, Vannessa
Alicia Bel DT

Publicar un comentario