domingo, 29 de marzo de 2015

AFRICA

Ahora os enseño otro álbum de bebe, repleto de desplegables y adorables ositos Teddy.

El álbum está hecho para una bebita que nacerá en Junio a si que espero que lo llenen de bonitas fotos sus papis.

El álbum está hecho con base de cartulina marrón para que así resaltaran más los papeles que elegí, al igual que en la superposición de papeles que llevan todas las hojas, que también van realzadas con cartulina marrón. También quise añadir etiquetas para que los papis pudieran escribir lo que quisieran y como no me gusta poner textos referentes a las fotos para no condicionar el album, en la parte trasera puse un sobrecito decorado con un montón de textos para que si ellos quieren los puedan poner.

A lo largo de todo el álbum podemos ver decoraciones de distintos tipos (maderas, fieltro, metálicos, perlas....) y es que me encanta combinar gran variedad de tipos de decoración para que sea más divertido, hay hasta alguna florecilla hecha a mano, por alguna florecilla scrapera que me las ha regalado, y es que en éste mundo hay gente con muchisimo arte.





















1 comentario:

Estheruki dijo...

¡¡Es taaaaaaan preciosooooooo!! Yo voy a empezar en breve el mío, no sea que se me eche el tiempo encima... :-P ¡¡Qué gran trabajo, cari cari!! ;-) :-D :-*

Publicar un comentario