jueves, 26 de marzo de 2015

SWEET LADY

Hola, os os traigo un trabajo por gusto, sií parece raro pero no es un encargo, ni es un trabajo de dt ni nada de nada.

De forma habitual participo en algunos retos y el mes pasado no pude participar, por lo que no me he querido perder este mes la oportunidad de hacer algo, y si a vosotros os apetece, no lo dudéis aún quedan algunos días.

La muñeca que he usado es de Aliciabel, no dudéis en pasar por su tienda porque tiene diseños realmente preciosos.

Como no, pues está pintada con copic y he hecho una tarjeta con restos de papeles de diversas colecciones.

Bueno, los que me seguís supongo que sabréis que voy a participar en el reto de:

- Aliciabel: todo vale.
- Copic Marker España: todo vale.

Y aquí os dejo la tarjeta...





4 comentarios:

aliciabel.com@gmail.com dijo...

Preciosa tarjeta. Me gusta mucho cómo has combinado los papeles. Muchas gracias por participar en Aliciabel Challenge Blog.

Beatriz dijo...

Una monada Esther, me encanta como la has coloreado y la combinación de papeles, todo un acierto. Suerte y muchas gracias por participar en Aliciabel challenge blog. Muacs

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Te ha quedado genial!!! Suerte y gracias por participar en nuestro reto.

Virginia

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Te ha quedado genial!!! Suerte y gracias por participar en nuestro reto.

Virginia

Publicar un comentario