viernes, 3 de abril de 2015

RETO 13 ZURY ARTSY CRAFTY: DIA DE LA MADRE

Buenos días a tod@s, hoy os traigo el reto de Zury Artsy Crafty... y está relacionado con el día de la madre.

En ésta ocasión yo he utilizado a Alondra, un sello digital precioso para realizar una tarjeta  Trishutter muy facilita de hacer y resultona. Para la tarjeta he utilizado un básico gris y restos de papeles que tenía de otros trabajos.





Y también he utilizado a Kiara para realizar una bolsita a juego con la tarjeta para poder poner nuestro regalo...


Si queréis adquirir éstos sellos o cualquier otro de Zury no dudéis en pasar por su tienda, a parte que están genial de precio son preciosos y no dudéis en participar en el reto.

Espero que os guste.

16 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

muy lindos tus 2 proyectos, las tarjeta trishutter son una maravilla, se ven bien lindas y super faciles de realizar, felicidades!

Lisbeth Casanova dijo...

Precioso los dos proyectos pero mi favorito la tarjeta esta genial!!

Esther Monreal Núñez dijo...

¡¡Qué chulis!! :-D :-D :-D

Dayana Marin dijo...

hermosos los 2 proyectos Esther me encantaron!!! La tarjeta es super delicadita!! Muy contenta de compartir en el mismo DT!

Norma Pechir-Holland dijo...

Adorables! en verdad.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedaron preciosas las dos! La tarjeta me fascina! ! Me gusta mucho la fIrma y los colores.

Delfina Moretta dijo...

me quede sin palabras... muy bonitos rus proyectos... te felicito, eres muy talentosa!

jazmin salazar romero dijo...

ambos proyectos lucen geniales , dándole un color a la tarjeta súper padre , la hace lucir mucho

Doris Molina Mora dijo...

Hermoso trabajo Esther!! DT Doris

July dijo...

Supr bellos tus trabajos !!!!

kel Acopan dijo...

both are so beautiful!! i love that 'adorable' sentiment on your bag!!

lovies, =o) kel
fellow ZAC DT member

GabyCreates.com dijo...

Me encato tu tri-fold tarjeta y la bolsa me encanto lo simple y perfecto del diseño!

K8 dijo...

Adorable, love the flowers! Thay are both lovely!! Hugz xx

Jaklena dijo...

Wow! Love this unusual and very cute card! Bag is very nice:) love, how you work with paper!

Kim Rippere dijo...

Love your tri-fold card and bag. They are great!

Some love from your fellow {Zuri - DT member}!

Kim

{Craftisan Studios}
{Design Team Showcase}

Blanca Ramirez dijo...

Me gustaron los detalles linda tarjeta, la bolsa muy bonita

Publicar un comentario en la entrada