lunes, 29 de mayo de 2017

LIBRO DE FIRMAS PARA CARMEN

Buenos días, se que andaba un poco desaparecida pero es lo que había jajaja no tenía mucho tiempo para publicar las cosas que he ido haciendo  que han sido bastantes.

Hoy os traigo un nuevo libro de firmas y es que como andamos con las comuniones pues no podian faltar los libros de firmas y eso que he hecho un porrón de ellos y os he enseñado poquitos a si que tocará que os canséis creo yo.

Ya sabéis que los libros de firmas no enseño los interiores y es que como van impresos  y hay tantas cositas raras por la red pues me guardo eso para mí. Pero os voy a enseñar las portadas y los detalles así también os sirven de inspiración.

Una ocasión más he utilizado el sello de Alicia Bel, combinado con papeles Dayka y es que he de reconocer que a mí es una marca que no me llama mucho la atención, pero que la colección de comunión de éste años tanto la de niña como de niño me han encantado.

Os dejo las fotos y espero que os guste...







No hay comentarios:

Publicar un comentario