sábado, 20 de mayo de 2017

CAJAS GUARDA DIENTES FUTBOLERAS

Hola de nuevo, hace un par de días una amiga me pidió que le hiciese unas cajas guarda dientes como las que les había hecho a sus hijos y es que vamos a reconocerlo, que es un detalle super chulo.

Creo que en otras ocasiones ya os he contado como hago las cajas pero por si hay algún despistad@ os cuento un poco.

Normalmente uso siempre el mismo sello del ratoncito y es que le pedí a mi amiga Esther Cagigal que me hiciera un sellito digital de éste animalito para las cajitas de dientes de mis chicos y me gustó tanto que no paro de usarlo, dentro de nada tendré que pedirla que haga uno con un lacito para variar o con un peto (a si que Esther si me estás leyendo ya sabes XD).

Dentro de la caja que normalmente las hago con cajón pongo siempre 20 sobres decorados y dentro de cada sobre un odontograma para que podamos marcar el diente que se ha caido y un dibujo para que podamos anotar el día en que se cayó y los detalles importantes para los niños, como el regalo que les ha traido el ratoncito Pérez.

En ésta ocasión tenían que ser cajas futboleras y gracias a mi amiga Nélida descubrimos unos papeles ideales, a si que entre eso y mi querica cameo creo que conseguí la combinación perfecta...

Aquí os lo muestro y espero que os guste...






No hay comentarios:

Publicar un comentario