lunes, 6 de julio de 2015

UN TAG UNA SONRISA

Sé que esta entrada va con retraso pero tenía que publicar otras y aunque lleve retraso no es menos importante.

Tenemos una amiga que no está pasando por buenos momentos y unas cuantas chicas de facebook que la apreciamos muchisimo no queríamos dejar pasar la oportunidad de recordarla que estamos ahí siempre que los amigos no solo están para las juergas sino también cuando hay que levantarse y luchar. Por eso decidimos hacer un envio sorpresa de unos tags con mensajes de cariño.

Decidimos que ibamos a usar unos sellos de alicia bel y yo me decanté por la ratita presumida y es que me recordaba a nuestra amiga con ese corte de pelo, el flequillo y muy coqueta ella oiga.

Éste fue el resultado.






Si os apetece pasar a ver el resto de tags de mis compis de sorpresa no dudéis en pasar por el blog de Alicia.

Nos vemos pronto.

1 comentario:

Mayumi dijo...

Precioso te ha quedado, no solo por lo bonito que es el tag en sí, que lo es, si no por el estupendo detalle que habéis tenido.
El sello es super mono y el troquel de carpe diem me ha encantado.

Publicar un comentario