viernes, 3 de julio de 2015

ALTERANDO UNA LATA

Hola otra vez, ya visteis en Navidad un par de latas alteradas de patatas que hice como regalo y es que quedan tan bonitas que cuando Ana (una de mis chicas) me pidió ayuda porque a ella no le daba tiempo a hacerla no me pude negar.

En ésta ocasión la colección que usé es Atlas de Pink Paislee y es que tiene unos coloridos que me encantan porque desprenden mucha alegría.

Como va siendo habitual usé un sello digital (no recuerdo la marca) y es que soy nefasta para determinadas cosas y la decoración la puse en tonos amarillos y azules a juego con los papeles.

En la tapa como yo una puntilla para bordear la unión y unas flores azules y amarillas, con unos dots a juego y un bombilla super mona con un bonito mensaje.


En la parte de atrás una cinta de organza o cristal a modo de corsé.


En la parte delantera como veis el sello digital pintado en azules y amarillos con la decoración a juego.



Y aquí tenemos algo más de detalle.



Espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario