lunes, 3 de noviembre de 2014

JAVI & MARIA

Hola a todos...

Ya vamos a ponernos serios y vamos a empezar a enseñar cositas XD. Ahora ya tengo las tardes libres y voy a poder avanzar cosas, proyectos, talleres, equipos de diseño, voy a poder practicar con mis copics jeje...

Bueno a lo que vamos, que me enrollo, os voy a enseñar un album que he hecho para una boda. Desde que vi por la red estos papeles he de confesar que me enamoré de ellos  (hello life de teresa collins) y en cuanto he tenido oportunidad los he comprado. La idea era hacer algo con fotos mias que todo lo que hago es de mis pequeños y mi marido y mio tengo poca cosa por no decir nada, pero.... me pidieron un album de fotos para regalar en una boda y los aproveché (ya tendré tiempo de volverlos a comprar para mí)

Quise hacer una encuadernación algo distinta a las que suelo hacer por lo que me decanté por una encuadernación en espina y aproveché y en las hojas interiores puse distintos tamaños. La verdad es que me ha encantado como ha quedado.

No he usado apenas decoración porque no se nada de los destinatarios, solamente los nombres y la fecha del enlace a si que decidí usar las etiquetas y pegatinas que trae la colección, sí si esas que nunca uso y por lo que Paula me regaña siempre jajajaja.

Bueno os pongo fotitos para que opineis.


 El marco que veis en la portada es un marco de madera que me regaló una buena amiga (Ana) y los nombres está impreso en cartulina blanca sobre la que hice una mezcla de tintas en gris y rosa para que combinase un poco con los papeles y ahora os dejo fotos del interior.






Espero que os guste...


4 comentarios:

ROSANA dijo...

No me gusta, me encanta. Y que poco enseñas siempre en las fotos, aissss. La verdad es que los papeles son preciosos. Besos

Unknown dijo...

Gracias Rosana, para la proxima te pongo mas fotos

Luna Scrapera dijo...

Muy bonito y muy chula la combinación de colores!

ESTHER dijo...

Gracias Cristina

Publicar un comentario