domingo, 23 de noviembre de 2014

NAVIDAD MODO ON

Bueno ya se van aproximando esas fechas tan ansiadas por unos y no tanto por otros, la verdad es que no son santo de mi devoción pero que le vamos a hacer hay que pasarlas, por eso, voy haciendo alguna cosilla, a ver si me entra el espíritu navideño jajajaj que mira que lo dudo.

En ésta ocasión he aprovechado un digi que nos regaló Alicia Bel, y es que ésta mujer hace unos dibujos espectaculares y no me pude resistir.

Aprovechando que hay un par de retos por ahí con el tema Anything goes (todo vale) pues he hecho unos ATC con éste maravillo duendecillo.


La verdad es que es muy sencillito pero los ATC tienen unas dimensiones muy pequeñas y no podemos ponerle muchas cosas más...

Como os he dicho aprovecho para participar en...

- Copic Marker España --> Anything goes
- Alicia Bel challenge blog --> anything goes

Espero que os guste

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Como ya te puse en el grupo, me encanta como te ha quedado, el toque de purpurina en el gorrito es muy chulo y los tonos azules molan. Besos y muchas gracias por participar en nuestro primer reto.

ESTHER dijo...

Gracias Bea

aliciabel.com@gmail.com dijo...

Precioso ATC. Y muy simpático. Me gusta mucho el volumen que le has dado a la camiseta. :)
Gracias por participar en http://aliciabelchallengeblog.blogspot.com.es/

Mary J dijo...

Awww, how adorable! l love the colours too!

Thanks for joining us at Alicia Bel!

Corazón de lunares dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta cómo lo has coloreado. Suerte en el reto!!

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Chulo chulo!!! Buena suerte preciosa!!!

Virginia

Publicar un comentario