martes, 4 de junio de 2013

NOTICIÓN Y EMPEZANDO

Hola chicas, hoy vengo a contaros una noticiaque me tiene bastante ilusionada y es que hace poco Irene de La Boutique del Scrap puso en el Facebook que estaba buscando Equipo de Diseño, y yo sin pensármelo dos veces le mandé mi solicitud. Al día siguiente de mandarle la solicitud me contestó diciéndome que le gustaba y trabajo y poco a poco fuimos hablando y concretando todo lo que el equipo de diseño  requiere. Aunque diseño para otros blogs (Scrapbooking Galicia y Embellish me Happy) éste me hizo especial ilusión.
Pues bien hoy es mi estreno y os traigo LO realizado con restos de papeles y fotos en secuencia, espero que os guste... y os animo a que os paseis por el blog porque todas las semanas tendremos publicaciones con ideas, tutos, retos y demás cosas super interesantes.  


Ya sólo me queda darle las GRACIAS a Irene por ésta oportunidad...

2 comentarios:

beatriz blazquez arrabal dijo...

Me gusta mucho, muy sencillo pero precioso, y me encantan los trabajos en los que puedes usar retalillos. enhorabuena por esta nueva colaboración. Muacs!

Maria de la Torre dijo...

me gusta un monton, te ha quedado precioso
besos

Publicar un comentario