domingo, 9 de junio de 2013

25 RAZONES PARA SEGUIR

Hola amig@s, hoy os voy a enseñar solamente la fachada de un album. Digo la fachada porque en el interior aparecen las fotos de 25 familias, todas ellas unidas desde hace tres años. Sí, tres años, pero que sinceramente parecen que yevan unidas toda una vida, y esto es por los valores que ha inculcado la cabecilla de la familia (Silvia).
 
Esta gran familia han querido despedirse de Silvia de una forma muy especial, ya que termina nuestra etapa de infantil con ella  y pasamos a primaria, es por ello que todas las familias hemos querido dejarle un mensaje que acompaña a nuestra foto, por eso no lo puedo enseñar.
 
Esta bonita historia empezó en septiembre del año 2010, cuando todos éramos unos auténticos desconocidos para los  otros y que poco a poco fuimos creando nuestros vinculos, cabe decir que unos tardamos más que otros en acoplarnos al grupo, por nuestra forma de ser o por nuestra forma de pensar, pero que poco a poco nos fuimos conociendo y haciendo piña.
 
Éste ha sido el último año y el más dificil, porque tocaba la despedida, esa despedida a los que todos en cierto modo  tenemos un "poco" de miedo, porque nuestros chicos se graduan y porque se nos hacen mayores, pero si todos queremos no será una despedida como tal, no será un hasta siempre, sino que será un hasta pronto, ya sabemos que eso sólo depende de nosotros.
 
Quiero dar las gracias a Ana por proponer que yo realizara éste trabajo y al resto de los padres por acceder. También dar las gracias porque es muy fácil trabajar con vosotros y habeis cumplido al máximo. La recompensa la vimos con la cara que se le quedó a la protagonista del sarao jeje...
 
GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A SILVIA POR HABER HECHO QUE TODO SEA TAN FÁCIL...
 


 
 
 
 

4 comentarios:

Javier Castillejo dijo...

Yo... Es que no tengo palabras.

Hacia tiempo q no estaba tan agusto con un grupo.

Sólo el tiempo dirá lo q pase, pero no podrá borrar lo que ya ha sido.
Gracias a todos, a los que caigo bien y a los que no tan bien.

Entre todos habéis hecho que los peques y los grandes sean una piña.

Un beso y un abrazo a cada uno de vosotros!!!

Unknown dijo...

Gracias a ti Esther, has hecho un trabajo maravilloso. Además creó que todos estos meses de preparación nos han servido a todos para conocernos más y crear un gran grupo. Esto es sólo el comienzo ... Que no se pierda lo que hemos conseguido. Gracias a todos.. Somos la mejores "Infantil 5.e"

sonia dijo...

Al principio m cuesta mucho relacionarme pero estos ultimos meses m he sentido en familia con vosotros nuestros pekes nos han unido y espero q no se rompa nunca.besos a todos. y ya sabeis juntoooooos podemoooooos

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola, os ha quedado precioso! seguro que le ha encantado!!! besitossss

Publicar un comentario