martes, 14 de mayo de 2013

RETO 2 EMH

Bueno, pues ya estamos aquí con un nuevo reto de EMH. Esta vez se traba de hacer algo con colores rosas o rojos y te tuvieran decoracion redonda.
Como todas las chicas habian hecho LO yo quería llevarles la contraria y me decidí por hacer una libreta con encuadernacion japonesa, así aprovechaba un taller que iba a dar y un regalo que tenía que hacer y mataba tres pajaros de un tiro.
Los papeles que he usado son de My mind´s eye Lost & found (no van a dar de sí el bloc que compré jejeje).
Bueno os dejo las fotos para que lo véais y espero que os animéis a participar. También os animo a que paseis por el blog para ver las preciosidades que han hecho las chicas del DT.

5 comentarios:

ROSANA dijo...

Me encanta. Los papeles preciosos y ya sabes que esa encuandernación me chifla, y por fin la se hacer!!

Sandra de la Hera Muñoz dijo...

Te ha quedado genial!!
Tiene un blog muy bonito. Te estoy siguiendo, ok?
Te invito a visitar mi blog y a seguirme: http://liberatupersonalidad.blogspot.com.es/
Un besito!!

Maria de la Torre dijo...

me encanta, te ha quedado muy chulo
besos

mar rodriguez dijo...

precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el hilo de qué es???y lleva tela de encuadernar?
100000000000000000000000000 besotes

Sandra de la Hera Muñoz dijo...

Hola!! Tengo un premio muy especial para ti en mi blog:
http://liberatupersonalidad.blogspot.com.es/2013/05/hola-estoy-feliz-de-que-pilar-de-de.html

Date prisa en descubrirlo!!

Publicar un comentario