viernes, 3 de mayo de 2013

MINI PARA ANGELA

Pues esta vez el encargo se queda en Alcalá de Henares. Gema, una mami del cole tiene un bautizo el día 18 de Mayo y quería algo especial, no el típico regaloy viendo mi blog le gustó el mini que hice en entradas anteriores y me pidió uno de ese estilo pero con papeles en tonos pastel... Tras ver muchas colecciones me decidí por LOST & FOUNDc - Market Street de My mind´s eyes.
Lo combiné con un color gris de fondo y lo entinte con distress walmut stain. Aquí os dejo las fotos para que lo veais...




5 comentarios:

Unknown dijo...

precioso esther
que bonito
besos

Ro dijo...

Jo que bonito Esther!! me encanta!! has acertado totalmente!!! un besote guapa! me quedo por tu blog

Pomba Mensaxeira dijo...

te quedo fantastico besos

Esther dijo...

Precioso y esa mariposa es divina!!!

Esperanza dijo...

Precioso trabajo y los papeles muy bonitos. Besos.

Publicar un comentario