jueves, 14 de junio de 2012

QUERIDA NORA

Hace un par de meses en el foro 123 SCRAP decidimos darle la sorpresa a Sandri una gaditana en un par de días va a ser mami de un nena.
Elegimos 25  temas más o menos y cada chica eligió una lámina y yo me encargaba de la portada y encuadernado. En cuando vi los papeles de prima infantiles me vino a la cabeza como queria hacerlo y me puse manos a la obra. La verdad es que me lo he pasado genial haciendo este album y se de buena tinta que a Sandri le ha encantado, ahora sí he de decir que me tuve que aliar con su novio jejeje porque claro eso no se podia abrir cuando estuviese sola porque queriamos reportaje fotográfico a si que tuve que llamarle un par de veces y acordar como lo apañábamos y al final salió como queriamos.
Aquí os dejo unas fotos, espero que os guste y me dejéis comentarios.
Besos scraperos.








11 comentarios:

Esther dijo...

Que preciosidad!!!!!

Scrapfanática Charo dijo...

esther os ha quedao precioso felicidades a todas y a los papás.

Goyi Rodriguez dijo...

Ha quedado fenomenal, un regalo hecho con mucho cariño para Sandra y Nora.Bss

scrapbooking rules dijo...

que monoo! un beso,
celia

Unknown dijo...

Te ha quedado un trabajo muy lindo, me gustan mucho los colores que has elegido.
BSSSS

Roxana dijo...

Te ha quedado un portada y un encuadernaado preciosos,gracias por ese magnífico término a este regalo hecho con tanto cariño para Nora y sus papás.Un beso

Montse dijo...

Preciosa portada!!!besotes

Unknown dijo...

Hola Esther, el álbum para la pequeña Nora es precioso, Felicidades por ese estupendo trabajo en equipo...por estas cositas ha sido por lo que hace ya una semanita he querido darte un pequeño cariño que creo que todavia no has recogido..., por eso te espero en:
http://conmdemarina.blogspot.com
Muchos besos

Sandra dijo...

Ains.. este tesoro es nuestro y es bonito a rabiar, jajajaja... me encanta entrar en el cuarto de Nora y mirarlo y remirarlo... ya lo verás llenito, jajajaja... ha quedado realmente bello, la estructura, el encuadernado, los colores, los detalles, las láminas.. guauu... no sabemos como agradecertelo, pero vamos a tener que ir pa Madrid y agradecertelo en especies, jajajaja... Te queremos mucho gordi!! :)

Sandra, Nora y Chiqui.

Anónimo dijo...

Soy la abuela paterna de Nora,me e quedado sorprendida, el álbum es precioso y un detallazo por vuestra parte,y seguro q el dia de mañana cuando nora sea mayor estara orgullosa de ello...besitoss

Montse dijo...

Hiciste un trabajo genial, Esther!! Que forma tan bonita de juntar todas nuestras páginas y cariños para Sandra!!! Muuuac!!

Publicar un comentario