domingo, 3 de junio de 2012

NOS CASAMOS

Anoche... como muchas noches, no podía dormir y se me ocurrió marujear en youtube, a ver si me surgia alguna idea y vi un video en el que una chica hacia unos trajes de novios con troqueles de corazon y círculos... el video no lo guardé por lo que no os lo puedo poner pero os animo a que lo busqueis y lo intenteis porque uedan preciosos...
Yo hice una prueba, más que nada por ampliar un poco las invitaciones de boda que tengo a si que os dejo la muestra delo que salio...

7 comentarios:

sonia terol dijo...

que bonito y original te ha quedado, me encanta, el color que has utilizado y el contraste entre ellos queda muy bien

Esther dijo...

Que bonita la tarjeta me encanntó!!!

Inma Cobos dijo...

Pues me parece preciosa! Felicidades!!!

albasier dijo...

Muy original!!! me ha gustado mucho.

Scrapfanática Charo dijo...

joo lastima de no haberlo sabido Q te las hubiera encargado a tí mis invitaciones de boda

PRECIOSAS Y MUY BIEN COMBINADO LOS COLORES ESTHER.

Merbo Events dijo...

Muy bonitas!

Unknown dijo...

Una tarjeta sencilla pero preciosa,
Ya no da a decir me gusta a mi me encanta!! :)

Publicar un comentario