martes, 24 de abril de 2012

UN REGALO PARA ALMU

Bueno, pues sacando trabajos del armario... hace poco (bueno un mes jajaja) fue el cumple de mi amiga Almu, la verdad que un día por otro el paquete que tenía preparado para ella no terminaba de salir de mi casa, no se si es que se habia enamorado de mi cuarto o que... pero al final conseguí sacarlo a patadas.
Almudena también es una niña scraper y claro tiene de todo, o todo lo que le de la gana hacerse por  eso me tocó pensar y claro consultarlo con ella para no hacerle algo que ya tuviera hecho o empezado y decidimos que mi regalo fuese un album para sus estampaciones o troqueles, pero tenía que ser algo poco visto y me decidí con un album con acordeon.El interior está hecho consobres de papel vegetal con un sellito de un pajaro estampado con versamark y pintados con tiza (un trabajo fácil, tan fácil que lo hizo el "pequeño" de la casa, y os puedo asegurar que se lo pasó pipa.






5 comentarios:

Ángela Miguélez dijo...

Muy lindo y original además de una idea fantástica.
Besos de colores

albasier dijo...

Me parece muy original, seguro que a Almudena le encanto.
Muxuak!!

Reichel dijo...

que chulada!!! y que practico!!!

besotes

Montse dijo...

Que bonito, Chunli!!! Me encanta tanto por dentro como por fuera y me parece un formato muy chulo!!!!! Seguro que Almu estará encantada con él! Besos

Esther dijo...

Una idea fantástica, me encanta como te ha quedado!!!

Publicar un comentario