domingo, 1 de abril de 2012

TURQUESA

El jueves recibí una llamada telefónica y era una amiga que me quería hacer un encarguito... algo sencillito un marcapáginas pero que fuera acompañado de una tarjeta (y seguimos con ellas, vamos que últimamente estoy haciendo más tarjetas que otra cosa jajajaja). Me dió unas pautas a seguir que el marca fuera de esquina, que el color predominante fuera el azul (yo le pedí permiso para que fuera turquesa) y que la tarjeta tuviera etiquetas.... y me puse manos a la obra. La verdad que me lo pasé bastante bien porque hacía mucho que no hacía un marcapáginas esquinero a si que.... aquí os dejo el resultado, espero que os guste y lo vea en vuestos comentarios.


7 comentarios:

Sandra dijo...

Muy bonito!! seguro que está encantada con el conjunto, muak!

Walkiria Celada. dijo...

Sencillo y resultón, le habrá gustado seguro, besos.

Juan Navarro - jnarte.com dijo...

ése color me encanta!

Te ha qyuedado muy bonito

Piki dijo...

Para empezar esa combinación de colores me gusta mucho y tanto es marcapáginas como la tarjeta te han quedado muy bonitos.

Esther dijo...

Te ha quedado un conjunto fantástico!!!

Unknown dijo...

Te quedo un conjunto precioso un besin

Unknown dijo...

que bonita!!! me gusta ese azul turquesa, y el arabesco precioso

Publicar un comentario