jueves, 24 de noviembre de 2011

MALMA

He tenido una racha en la que he producido mucho, pero sinceramente no he publicado casi.


Hoy os traigo un malma, algo especial, y os preguntareis por qué... no tiene nada particular, sino que el estilo no es el mío, los papeles nunca pensé que los usaría (de hecho estuvieron guardados unos pocos meses) pero como creo que todo se pega... de tanto hablar con una buena amiga muy vintage (yoli va por ti) al final decidi intentarlo.


La verdad que a mí personalmente el resultado me gusta... espero que a vosotras también.



Los papeles me imagino que sabreis que son de butterfly garden, el arabesco está hecho gota a gota de liquid pearl color bisqué y petal pink (la verdad es que desde que los probé me enamoré de estos liquiditos jeje quedan super chulos y a alguna scrapera la estoy viciando jeje), las flores son cortesía de mi amida Yolanda y la palabrita dream un buen recorte de mi craf, entintado con versafine (vintage sepia) y con un poco de glossy crackle para darle el efecto roto.



Espero que os guste y si es así que me dejéis algún comentario que siempre es agradable saber lo que los demás piensan de tus trabajos.



Besos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lo tuyo no es que se te haya pegado por nadie (va por mi) es arte puro!!! lo que pasa es que no sabes aprovecharte...hay que perder el miedo y tu, que eres tan valiente, ya ves el resultado...una preciosidad de malma!!!!!!!! me estás viciando con los liquiditos que es verdad que quedan de maravilla... muaksssssss!!!

Walkiria Celada. dijo...

es muy bonito, lo primero el papel me encanta, yo lo tengo guardado como oro en paño, segundo el truquillo de los arabescos quedan muy bien y los detalles de la palabra, las florecillas y la mariposa es lo justo que necesita, queda perfecto, para mi gusto , claro, muchos besos.

ลngεŁล dijo...

Bueno, te ha quedado muy bonito, pero que paciencia hacer los arabescos gota a gota. Me ha hecho gracia el título del Malm, cuando te llegue mi carta y veas mi atc sonreiras al verlo, besitos

María Pilar dijo...

Estupendo ese malma, Esther. Me encanta el estilo vintage. Tengo que practicar para hacer los arabescos y comprarme los liquid pearl, claro.
Besitos.

Lucía dijo...

Que bonito, me encanta ese malma.
Estamos preparando una kedada de madrileñas te apuntas.
Besitos

Publicar un comentario