martes, 8 de noviembre de 2011

CANVAS

Hace unos días encontré sobre la estantería un par de canvas que compré para hacer un kit de supervivencia. Una maletita en la que pudiera transportar lo basico (regla, tijeras, cutter y tal). La cuestión es que eso fue solamente el proyecto porque de ahi no hice nada, pero cuando los ví dije esto no se puede quedar sin decorar y como tenia una foto que me hizo mi marido en la feria creativa de Valladolid, y que la verdad sea dicha me gustaba mucho la susodicha foto decidí escrapearla... ahora tengo en mente hacer 3 más uno con la foto de mi marido y otros dos, cada uno con la foto de uno de mis pequeños principes.




Aquí os dejo el mio y cuando tenga el resto os los enseñaré.


8 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta y la foto está genial!!!

Yolanda dijo...

Ainsss qué cosa más bonitaaaa!!! y el canvas también..jaja me encnata esa foto y estás guapisima y el canvas ha quedado genial con esos colores dulces y esas guarrerías..jaja
besazosssss

albasier dijo...

Te ha quedado genial!!!
me encanta la idea de decorar un canvas, estas preciosa en esa foto!!!

ลngεŁล dijo...

Bueno, bueno!!!, que bonito te ha quedado!, en la foto estás genial, besitos

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Pos te ha quedao mu bonito el canvas!! y sales mu guapa en la foto!!!

Besos

BAMBOLA - Casa Creativa dijo...

Precioso el canvas , gracias por unirte a nuestro blog hop =)

Unknown dijo...

super bonito! me encantan los colores!

María Pilar dijo...

Qué bien te ha quedado la página y qué expresiva es tu cara!!!!!!! Seguro que pasasteis un estupendo fin de semana.
Besitos
Maripidos

Publicar un comentario