sábado, 16 de abril de 2011

PREMIO

Ya hace casi dos años que conocí el scrap. Un mundo maravilloso en el que he conocido gente maravillosa, con las que he compartido momentos buenos y momentos no tan buenos, pero que han estado ahi. A la primera del grupo que conocí fue a Ana (Anrilla) una chica encantadora residente en Salamanca y la verdad es que conectamos super bien y en segundo lugar a Sandri (Nixsia) que aunque estuvimos un ratin juntas nada mas fue suficiente para conectar, luego conocií a Tere y Maria y por ultimo a Paula... aunque hay muchas mas chicas pero a ellas las llegué a conocer en persona. Un día por sorpresa marujeando el blog de sandri me doy cuenta de que me ha concedido un premio (no se si a la amistad, a la scrapera primaveralmente colorida o a que) pero el caso es que me ha hecho una ilusión increible. La norma es que este premio se lo tengo que dar a 9 blogs y no puedo repetir los suyos (y la cachonda ha puesto los blogs de las personas con las que mñas feelin tengo pero ha sido buena y me ha dejado algunos jejeje). Me gustaría poder dar este premio a todas pero no es posible y tengo que elegir a 9 y las afortunadas son...



A Sandra y Ellen de bambola casa crativa --> http://bambolacasacreativa.blogspot.com/ (por enseñarme muchas cosas de las que se)



A Yoli (por compartir conmigo sus tutoriales y tecnicas) --> http://pessicdesal.blogspot.com/



A Rebe (por compartir conmigo sus estampaciones aunque esté en Salamanca) --> http://rma-elmundoyyo.blogspot.com/



A Almu (por toda la paciencia y fuerza que demuestra tener) --> http://elvuelodelalibelulalmu.blogspot.com/



A Lau (por ser como es) --> http://mimundoenpapel.blogspot.com/



A Mia (por compartir los patuquitos tan monos que hace conmigo) --> http://telapapeltijeras.blogspot.com/



A Mariselu (por esas cositas de patchword que hace) --> http://rinconcitodemariaymariconchi.blogspot.com/



A Zoe (por sus experimentos) --> http://diariodeunajubilladaprecoz.blogspot.com/



A Martao (por sus creaciones tan estupendas y originales) --> http://lascosasdemartao.blogspot.com/



Sé que me dejo a muchas en el tintero pero gracias a todas por compartir este tiempo conmigo.



7 comentarios:

Sandra dijo...

Eres el sol que guia mi vida... y quiero que sepas que no encuentro persona mejor a la que darle este premio: por tu alegría, tu amistad, tus cariñitos cuando estoy de bajón, tus coñas cuando necesito reir, por las cosas tan preciosas que haces, por aceptarme tal y como soy sin pedirme nada a cambio, por estar ahi siempre, y en definitiva, porque te quiero mucho. Disfrutalo nena!! Y espero que este blog crezca como la espuma!! propongo sorteo para cuando llegues a los 50!!! jajajaja... Muak!!

Martao dijo...

Esther, mil gracias por este reconocimiento. La verdad es que esta afición que compartimos se ha convertido para mí en algo imprescindible, y con el que disfruto cada día más. Y gracias a todas vosotras he aprendido lo poco que sé.

La pena es que estoy en esta punta de la Península, y no puedo coincidir con ninguna. Pero el trato amistoso que mantenemos es una gozada.

Gracias otra vez, te envío un cariñoso beso

MARTAO

Almudena dijo...

Me siento tan orgullosa de ser tu amiga...........gracias por ser como eres y por pensar en mi para darme este premio. Eres una tía estupenda y trabajadora y te mereces lo mejor de este mundo.

Un beso muy grande y a ver si prontito podemos vernos. Te quiero mucho

Almudena

Hada de Papel dijo...

Esther muchísimas gracias por el premio y por haberme dado la oportunidad de conocerte. Gracias por tu creatividad, alegría, generosidad, compañerismo, en fin que me encanta como eres! Un beso grande, Lau.

zoe dijo...

Pero weno... que sorpresa!!! jejeje yo que me dejaba caer pensando que era un candy... y toma candy!!! que me has dado un premio!! ole ole ole, por fin me toca algo!!!jejeje
Muchas gracias por acordarte de una servidora (aunque supongo que soy de las repescadas por que se que hay muchas, muchas que hacen cosas maravillosas y tienen la gran virtud de compartir sus conocimientos ... pero supongo que tu predecesora habrá echo acopio de ellas otorgandolas sus 9 premios... pero entre tu y yo, me encanta haber estado en la lista de la repesca...por todo lo que supone y "pa colmo " salgo victoriosa y me guardo esta mención todita toda para mi!!!! Espero en el futuro estar a la altura de este galardón!!
Muchas gracias por acordarte de una servidora y mis experimentos!!!!!
Un besito,Zoe.

M I A A dijo...

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ilusión! Me encanta que te hayas acordado de mí y de los patuquitos que "compartimos"!
Gracias, preciosa!
Besos

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Gracias por tus palabras hacia mi!!!! Os echo mucho de menos, que tal estas pasando estos dias? muchos besitos!!

Publicar un comentario