miércoles, 13 de abril de 2011

NOS VAMOS DE BODA


Hace unos pocos días una muchacha me preguntó que si le podia hacer unos modelos de invitacion de boda porque se casa, y yo que me meto en cien embolaos no lo dudé ni un minuto y le dije que sí. La cosa va despacio porque quiero que sean especiales y unca he hecho ninguna, pero esta me encanta,os preguntaréis ¿por qué? pues bien aquellas que me conoceis un poco nada mas verlo lo sabreis, pero para los que no me conoces os lo diré ¡¡¡HE USADO MIS ADORABLES MAGNOLIAS!!




Las magnolias son unas muñequitas adorables que se caracterizan por no tener boca y bajo mi punto de vista son preciosas, por eso las colecciono jeje.

8 comentarios:

Aluap dijo...

Una tarjeta estupenda para una invitación de boda, por colores, detallitos, composición... A ver si te encargan 200 al menos :)

Unknown dijo...

esther cariño, ya te lo dije en su momento pero no me cansaré de repetirlo: es preciosaaaaaaa!! qué cosa más bonita, por favor! es que está de lujo: la composición, los colores, las calas, los magnolios....increíble!! tengo que casarme para que me hagas unas como estas jajajajaja

Patricia dijo...

Pero si pareciera que llevaras toa la vida haciendo invitaciones de boda?? Ya sé a quien voy a pedir consejo pa las mias! Que ricura de tarjeta!
Bsitoss

RAFI dijo...

Si yo fuera la que se casara, no lo dudaría ni un momento! Te ha quedado muy bonita, suerte y que el encargo sea para ti! Un besito

Rebeca dijo...

es preciosa reina!!!!
y qué fina queda, con los magnolios, las perlitas y la puntilla!
ya nos enseñarás el resto de modelos, que seguro que también son geniales
besis

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Esta preciosa, es muy fina y elegante.

Besos

Mariabpj dijo...

Guauuuuu, que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa, deseando estoy ver los otros modelos :)

María Martín dijo...

Que bonita!!!!! me encanta!

Publicar un comentario