lunes, 28 de febrero de 2011

LAMINA Y TAG

Hola de nuevo....



Os voy a enseñar una lamina que he hecho para presentarla al concurso de una pagina extranjera (http://www.pencilines.com/). Me dijo mi amiga Tere que estaban buscando gente para el equipo de diseño y habia que hacer una lámina basada en una plantilla y me dije "vamos a intentarlo" aunque no me salga por lo menos me he entretenido.









La pagina como veis es muy, muy sencillita y no tiene complicación alguna, lo unico es el tag pero vamos que complicado no es y me lo he pasado pipa "guarreando" como diria mi amiga sandra y yoli... que son expertas en guarrear. Lo primero que hice fue embosar el tag en negro (pero no un negro normal lo bonito que tiene es que tiene como purpurina de colores y queda chulisimo), luego he cogido 3 colores de distress (naranja, y dos tonos te azul). En un plastico he puesto la distress naranja y la he espolvoreado con agua y he restregado el tag, despues con el azul más claro y he hecho la misma operacion y por ultimo con el mas oscuro... luego le he dado con el secador de emboss para que quedara lisito y listo, ayssssssss no se a vosotras pero a mi me encanta...









6 comentarios:

Sandra dijo...

Que preciosidad!!! el tag me encanta, ademas de que te ha quedado bonito bonito es super original, asi me gusta!! viva el guarreo!! jajajaja..

Oye, y espero que te cojan sino ellos se lo van a perder!! jajaja..

Un besazo preciosa, te veo prontito ;)

Sandra

Unknown dijo...

es genuial, super limpia y con cada cosa en su sitio...armoniosa y alegre! y el tag te ha quedado de lujo!

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Sin lugar a dudas armoniosa y muy alegre. Besos

Mariabpj dijo...

Muy bonita y que guapos salís en la foto! Esto del "guarreo" ya rerás,es empezar y no acabar. Muy bonito el resultado

RAFI dijo...

Bonita y alegre. Un besito

Yolanda dijo...

¡¡Una preciosidad!! se ve muy armónica en elementos y colores...y el guarreo...¡¡pues qué te voy a decir yo!! me encanta el tag!!!
Besos

Publicar un comentario