sábado, 19 de febrero de 2011

REGALO ESPECIAL

Hola chicas.... hace poco un buen amigo de mi marido me dijo que quería hacerle un regalo especial a su mujer y me pidió que le hiciera una lámina... la verdad es que tuve que elegir la foto yo, no me dijo nada sobre los gustos de la muchacha ni nada de nada, lo tuve que hacer con lo poco que la conozco... Aquí os dejo el resultado pero os puedo asegurar que les gustó mucho.


Donde está situada la A iba el titulo pero se me olvidó hacerle la foto a la lamina completa.


La titulé ANDORRA, porque es de un viaje que hiciero, y el tag está en blanco para que le pudiera escribir lo que quisiera... la cenefa del tag está hecha con perfect pearl (me encanta como quedan) y el circulito está dibujado con rotulador de gel blanco... el resto de la composición bajo mi punto de vista sencilla pero muy bonita.





3 comentarios:

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Holaaaaa!!! Pues te ha quedado sencilla pero muy bonita, además veo que te gustan mucho los circulos!!!

besos

Sandra dijo...

Te ha quedado una composición muy bonita. Seguro que te encargan más trabajitos. Un besito.

Adara dijo...

Pues me gusta mucho a mí también,la sencillez de la composición y la armonía son preciosas.
Un besote.

Publicar un comentario