Hola de nuevo, hace un par de días una amiga me pidió que le hiciese unas cajas guarda dientes como las que les había hecho a sus hijos y es que vamos a reconocerlo, que es un detalle super chulo.
Creo que en otras ocasiones ya os he contado como hago las cajas pero por si hay algún despistad@ os cuento un poco.
Normalmente uso siempre el mismo sello del ratoncito y es que le pedí a mi amiga Esther Cagigal que me hiciera un sellito digital de éste animalito para las cajitas de dientes de mis chicos y me gustó tanto que no paro de usarlo, dentro de nada tendré que pedirla que haga uno con un lacito para variar o con un peto (a si que Esther si me estás leyendo ya sabes XD).
Dentro de la caja que normalmente las hago con cajón pongo siempre 20 sobres decorados y dentro de cada sobre un odontograma para que podamos marcar el diente que se ha caido y un dibujo para que podamos anotar el día en que se cayó y los detalles importantes para los niños, como el regalo que les ha traido el ratoncito Pérez.
En ésta ocasión tenían que ser cajas futboleras y gracias a mi amiga Nélida descubrimos unos papeles ideales, a si que entre eso y mi querica cameo creo que conseguí la combinación perfecta...
Aquí os lo muestro y espero que os guste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario