jueves, 15 de marzo de 2018

12 MESES 11 LIBROS --> PARTE III

Buenos días a tod@s, hoy día 15 y como venimos haciendo cada 15 de mes os traemos un nuevo libro.

En ésta ocasión nos hemos decantado por un famoso hidalgo que vivía en un lugar de la mancha y de cuyo nombre no quería acordarse.... no sé porqué jajajajaja.

El sello de éste gran Don Quijote lo podéis encontrar en la tiendecita de El Rincón de Seter junto con otras muchas maravillas que últimamente estáis viendo en mis trabajos y es que cada vez que quiero una imagen ahí ésta mi chica para hacerlas.

Como no, éste mes también tenemos diferentes interpretaciones y es que Virginia ha hecho una maravilla que podéis encontrar en su blog,  Patricia ha hecho otra maravilla que también ha puesto en su blog, y Esther Cagigal por supuesto que a parte del sello también ha hecho otra maravilla que tiene en su blog.

Bueno yo os dejo mi interpretación y espero que os guste....


Si os animáis a participar ya sabéis..... enseñadnos vuestras interpretaciones...

Nos vemos pronto.



1 comentario:

Esther dijo...

Me ha encantado tu Quijote!! Besitos!!

Publicar un comentario