miércoles, 20 de diciembre de 2017

LITTLE MOMENTS BIG MEMORIES

Holaaaaaaaaaaaaaa, ¿veis que ritmo llevo enseñando trabajos?

Hoy os traigo un trabajo muy muy especial, si especial, os preguntaréis ¿por qué? pues bien, es porque es un album de fotos, pero es el primer album de fotos que hago para mí, si como leeis, el primero, he hecho muchos la verdad pero cuando empiezo algo acaba siendo o encargo, o regalos.... pero en ésta ocasión me propuse varias cosas:

1. terminarlo que era importante.
2. que fuera algo diferente.
3. que fuese para mi.
4. dejar las fotos puestas

Y la verdad que lo conseguí. 

Lo he dedicado a mis hijos, y a la vez he aprendido mucho a si que lo he disfrutado 100%, por lo que voy a aprovechar y ya que lo he hecho y cumplo los requisitos me voy a tirar a la piscina y lo voy a presentar al reto de Diciembre del Taller de Rachel, a ver si hay suerte jejeje.


Os voy a dejar un video para que podais verlo enterito. He usado muchas cositas (brads, emanel dots, tela, charms, cintas, cuerdas.....) pero lo que más he utilizado han sido troqueles que he ido comprando poco a poco especialmente para éste proyecto.


Espero que os guste aunque sea la mitad de lo que me ha gustado a mí.



3 comentarios:

Scrapeando un ratito dijo...

Que te voy a decir que no sepas ya . ES UN TRABAJO IMPRESIONANTE !!! Divino aunque no es mi color me chifla. Gracias por participar en el reto de " El taller de Rachel " ( Gargamellscrap ) y suerte . Un beso!!

Unknown dijo...

Hola!!! Me he quedado impresionada del trabajo y de la dedicación al realizar éste proyecto!!! Es precioso!!! Muchas gracias por participar en los retos de Gargamellscrap / El Taller de Rachel y que tengas mucha suerte!!!
Feliz Año Nuevo!!! Un besazo enorme

Unknown dijo...

Me has dejado con la boca abierta!!! no solo por la originalidad y la cantidad de trabajo sino por la limpieza y buen acabado que le has dado. Felicidades!!!!

Publicar un comentario