lunes, 27 de marzo de 2017

LIBRO DE FIRMAS PARA MARIA

Buenos días a todos...

Hoy os voy a enseñar un libro de firmas que me pidieron para María.

Los papeles que elegí en ésta ocasión son de Dayka de las nuevas colecciones de comunión y es que he de decir que son preciosos (mira que yo no soy muy fanática de la marca pero estos papeles en especial me gutaron mucho). Lo que más me gustó es que no se ciñen al rosa y al blanco sino que también han sacado un papel verde que combina a la perfección y que queda monísimo.

En ésta ocasión el sello que he utilizado es la niña de comunión de la diseñadora Alicia Bel.

En la anilla de la encuadernación para que no quedase sosaina he puesto lazos que para mi gusto quedan perfectos y además unos charms y unos adormas colgados.

Espero que os guste tanto como a la pequeña, que me consta que le ha encantado.





Y aprovecho para dar las gracias a Toñi por confiar en mí.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Q bonito !. Enhorabuena .

Isabel dijo...

Q medidas le as puesto ? Enséñanos el interior , me imagino q estará igual de bonito q la portada , graciasss

Publicar un comentario