miércoles, 7 de diciembre de 2016

FELIZ

Buenos días.... hoy me ha pasado algo raro, he ido a poner ésta entrada en el blog y  he visto que me falta alguna entrada que había programado, uhmmmmmmmmm que cosa más rara, el caso es que no aparece ni viva ni muerta a si que.....

Bueno, hoy os voy a enseñar una nueva tarjetita, aunque suuuuuuuuuper sencilla, cuando la hice, francamente, no me apetecía estar poniendo muchas florituras a si que decidí ponerle na y menos jajaja.

El sello que he usado es de DoodleStamps, he de decir que es una tienda relativamente nueva, pero que tiene unos diseños que van conquistando mi corazón. ¡¡Qué ganas tengo de ver los nuevos sellos!!.

El caso es que como estamos en invierno decidí poner una chica un poco friolera y es que no es para menos con las temperaturas que tenemos y aprovechando que quería hacer una tarjetita que acompañara a un encarguito pues..... era la oportunidad.

Os dejo la imagen y voy a aprovechar y la voy a presentar a algun que otro reto así matamos dos pájaros de un tiro jajajaja.



* Copic España: anything goes.
* Inspiration Destination challenge 115: Anything goes


1 comentario:

Wendy Batchen dijo...

Lovely project, thanks for sharing with Inspiration Destination and good luck. Wendy DT xx

Publicar un comentario