lunes, 2 de noviembre de 2015

PEDIDOS

Buenas noches, sí hoy publico súper tarde pero no pasa nada jeje.

Hoy os quiero enseñar un trabajito que he hecho y es que a veces cuando nos piden algo es súper útil que lo apuntemos porque sino llegamos tarde a la entrega o lo que sea y por eso he decidido hacer una libreta para apuntarlo.

En breve tendremos a tres enanos a los que se les empezarán a caer los dientes y de verdad para que no se olvide mejor lo anoto jejeje.

Decidí usar un sello de Satured Canary por eso de que lleva un boli en su mano y me venia como anillo al dedo, y unos troqueles que compre nuevos para darle la forma ovalada y unas flores que me regalo mi madre, y los papeles y el marco ese tan bonito que está debajo del sello los cogí en la tienda Endulze con el premio que me tocó en el blog de copic jeje.

Y aquí la muestra...





Espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario