domingo, 14 de junio de 2015

VAMPIRESA

Debido a todo el trabajo que estoy teniendo últimamente tengo abandonadas varias cosas que me gustan, como son mis copics y los retos.

Hace un par de noches decidí tomarme un relax y coger mis rotus, aprovechando un digi que regaló Alicia Bel hace algún tiempo decidí darle color y hacer algún trabajo con él, pero no ha sido hasta hoy cuando he podido hacer la tarjeta.

Los que me conocéis sabéis que me encanta participar en retos (aunque luego nunca gane, porque no tengo suerte jeje) pero bueno el caso es participar, y llevo un par de meses que no participo en ninguno, por eso no podía dejar pasar ésta oportunidad.

La tarjeta he decidido realizarla en tonos rojos y negros, entre otras cosas por hacer algo diferente ya que son colores que no utilizo nunca francamente y he de decir que no será la primera ni la última vez que los utilizo.


En la parte superior de la tarjeta como veis he puesto mis tipicas tres perlitas en fila y es que las perlas no pueden faltar.


También he utilizado algunos elementos nuevos como son las plumas (que son blancas porque no las encontré en rojo ni negro, porque sino otro gallo hubiese cantado) y aunque aquí no se ve, pero en la siguiente foto sí, he puesto una gasa detrás del sello.



Y para finalizar otro elemento nuevo y es ese marquito, que hace que lo tengo millones de años pero nunca me dio por utilizarlo, que lo tenía en blanco pero lo pinté con acrílica granate y le di pincel seco en dorado.


Bueno pues ésto es todo, voy a parovechar como os he dicho ésta tarjeta y la voy a presentar a algunos retos, a ver si tengo suerte jejeje.

Copic España: Todo vale.
Alicia Bel: todo vale o navidad
Creative Fingers challenge 83:  Anything goes
Send a Smile 4 kids: for the girls
Lia Stampz challenge 89: Anything goes
Chocolate, cofee & cards challenge 93: use pearls






7 comentarios:

Estheruki dijo...

¡¡Es una chulada!! ¡¡Mucha suerte!!

PD:Si no tienes un uso para después de los retos, estoy dispuesta a adoptarla... :-P XD

Unknown dijo...

Me encanta la tarjeta, es preciosa! Suerte en los retos!!!

LIBELU SCRAP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LIBELU SCRAP dijo...

Mucha suerte guapisima esta chulisima!!!.

aliciabel.com@gmail.com dijo...

Preciosa tarjeta, me encanta!

Beatriz dijo...

Mucha suerte Esther! la tarjeta es preciosísima! Muacs!

Ellen H. dijo...

This is love at first sight!! Such a pretty card!!!
Lia Stampz Challenge Blog DT

Publicar un comentario