sábado, 4 de octubre de 2014

ALBUM PARA BODA

Os avise jejeje..... esto va a ser un no parar, aunque ahora que lo pienso no será para tanto...

Bueno este album es para la misma pareja que la caja de la entrad anterior. Los papeles son de la colección Save the Date de Teresa Collins, que he de decir que me encantan y ni yo ni la persona que me hizo el encargo dudó ni un minuto en la eleccion de éstos papeles. Nos decantamos por una encuadernación en espiral escondida para poder adornar el lomo también.

El album está realizado en un tamaño de 20x20 con una base de color crea y el lomo hecho con tela de encuadernar. La portada es sencillita pero para que destacara un poco le puse unos adornos de madera... ays lo que me gusta utilizarlos.



 En el lomo utilicé un troquel de la cameo embosado en color dorado para poder poner la fecha, la idea era usar uno metálico pero era muy grande para el ancho del lomo que habiamos puesto.


 La idea era hacer un pequeño recorrido desde que nacieron los novios a la actualidad usando tres fotos de ellos (una de bebes, otra en edad de comunión y otra actual) y posteriormente dejar huecos para que ellos puedan terminar con las fotos que creyeran oportunas.

Os dejo unas poquitas fotos para que podais juzgar de como quedó y espero que os guste.












2 comentarios:

Liza A scrapbookear dijo...

Me encanta!!!! Unos detalles preciosos, sencillo pero perfecto. Esa encuadernacion me tiene loca, jejeje. Besos reina.

ESTHER dijo...

Muchas gracias Liza, ya sabes el día 22 de noviembre en Mummy Crafts aprenderás a hacerla XD.

Publicar un comentario