lunes, 21 de julio de 2014

CARGA MOVIL

Como todos los meses en el grupo de facebook de copic la estamos liando con intercambios.

En ésta ocasión había visto en el blog de Copic España un carga móvil y me había gustado, pero solo estaba la foto por lo que necesitaba saber como hacerlo y así facilitar el trabajo para que las chicas se apuntasen al intercambio, a si que decidí a hacer un tuto. Si queréis verlo lo encontraréis en el blog de la Boutique del Scrap.

Es muy fácil de hacer pero si tenéis alguna duda lo podéís decir y yo os la resuelvo no hay problema.... el cuadradito que veis en la trasera es conde va el cargador, de tal forma que el móvil queda recogidito con el cable en la caja y a la vez todo colgado del cargador XD.

Y ya de paso pues aprovecho y participo en el reto de Copic de Julio que es un todo vale jeje.

Os dejo una foto del que yo hice y espero que os guste


2 comentarios:

Esther dijo...

Te quedó genial!!!

Aurora dijo...

Precioso soporte para el móvil. Me encanta como has coloreado el sello.Todavía estoy yo pendiente de hacer uno. Gracias por participar en el reto de Copic España. Te deseo suerte. Un abrazo, Aurora

Publicar un comentario