domingo, 18 de mayo de 2014

DT CALL - MY BESTIES

Hola a todos,

hoy os traigo un trabajo que he realizado para la primera convocatoria de DT de My Besties Spanish.

Las amantes de los sellos digitales la conocerán por Sherry Baldi, la verdad tengo que reconocer que son unos sellos que me enamoraron nada más verlos, de hecho tengo unos cuantos, son dulces, con muuuuuuuucho detalle y con una variedad enorme (desde bebés, hasta animales), si no la conocéis os animo a que paséis por su tienda de etsy y ya aprovechad que no solo tienen sellos digitales. Si a parte de eso os gusta participar en retos, ánimo.... también tienen a si que ya sabéis completito completito.

Bueno a lo que vamos, hace poco sacaron un anuncio que buscaban gente que controlara el español (yo creo que lo controlo jajajaj más que el inglés por supuesto) para su blog en español. Ellos tienen un blog en inglés pero claro muchas chicas o chicos como yo pues nos enteramos de na y menos a si que el que lo creen en español me parece una idea fantástica, y que aprovechen ahora pues mejor, porque aunque parezca que no hay una gran afición por los sellos digitales y a pintar con copic.

Yo para este DT CALL, he hecho una tarjeta caballete o easel card y he aprovechado a ponerle una cajita para los possit, así le puedo dar una utilidad jeje. Os voy a poner los colores que he utilizado para pintar el sello por si os gusta alguna combinación que sepáis la que es:

- Mandil, ojos, lazos y parte turquesa del vestido: GB15, BG 13, BG11
- Vestido y labios: R85, R83, R81
- Parte de abajo del vestido: RV99, RV95, BV93, RV91
- Pelo: E35, YR23, Y21
- Piel: E53, E51, E50 y colorete R00
- Botas E29 y E25

Aquí os dejo las fotos y espero que os guste...







2 comentarios:

Patricia Garcia dijo...

Gracias por participr en el primer llamado de Sherri Baldy Spanish Challenge blog....Buena Suerte!!

Patricia Garcia

JustYolie dijo...

Gracias por participar en el Primer llamado de My Besties en Español!!

Publicar un comentario