jueves, 27 de marzo de 2014

CAMINO A ASTURIAS

Este es uno de los trabajos que me ha tenido ocupada estos días y era un libro de firmas.

Si las que leéis mi blog me conocéis un poco sabréis que no me gusta nada nada trabajar con papeles de la marca grapich 45. Pero para asombro de muchas en ésta ocasión los he utilizado jeje, claro que hay que matizar que nada de utilizar la zona con los muñecos esos un poco feos que tiene, más bien soy de paginas lisitas a si que... aquí tenéis algunas de las fotos.

En la página principal se a parte de poner una foto de los novios se abre un pequeño desplegable para podes poner dos fotos más. Nuria quería que aparecieran dos fechas, una en la que comenzaron a salir y la de la boda, pues bien la fecha principal se levanta hacia arriba para dejar ver la segunda fecha.


También les he puesto un librito ideal para que pongas fotos de la boda así tengan un mejor recuerdo de ese día tan bonito.

En ésta página les he puesto un par de bolsillos. En el primero un par de tags con unos rubbons como de terciopelo que me encantas y en el bolsillo más grande van dos sobres, uno para que puedan guardar un trocito de la corbata y el otro para que guarden el trocito de liga XD.




 Y en la última página que va decorada le he puesto un bolsillo todo a lo ancho para que puedan poner la invitación de la boda y el cd o dvd que tengan con todos los recuerdos de ese día tan especial.

Aprovecho la ocasión para darle las gracias a Nuria por confiar en mí y dejarme estar presente en ese día tan especial... ENHORABUENA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario