miércoles, 9 de octubre de 2013

HORROR

Ésta vez os traigo una lámina que hicimos en la crop que organizó gargamell scrap el pasado 29 de septiembre.

Ésta vez nos juntamos Paula, Marta y yo e hicimos un Lo. Volví a utilizar cosas que no suelo usar como algunos sellos de fondo, salpicaduras de glimmer y envejecer la hoja entera (yo sólo envejezco los bordes) y he de decir que me divertí mucho. Los adornos que veis en negro son cortesía de Paula que me los prestó jeje porque a mi se me rompió la cuchilla de mi cameo, a si que desde aqui le doy las gracias a mi loca.




3 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy chulo Esther me encantan los papeles y el rasgado del papel, la foto muy expresiva, je,je!

Unknown dijo...

de nada!!!! Me alegra que te gustara. Recuerda que tenemos uno pendiente

ESTHER dijo...

Gracias Beatriz y si Pau tenemos uno pendiente.... el día 20 si eso nos liamos con él que ya tengo mascaras jajajajaja a y una con forma de colmena que tengo que recojer :)

Publicar un comentario