martes, 20 de agosto de 2013

NUEVO RETO, NUEVO LO

Hola a todos, hace muchísimo tiempo que no hago nada para mí, entre talleres, los dt, encargos.... ya me apetecía. Mira que yo no soy persona de participar ni en retos, ni concursos, ni sorteos, entre otras cosas porque tengo tan mala suerte que nunca me toca nada, a si que...., pero ésta vez me decidí a participar en el reto de GargamellScrap,.

Patricia nos propone un Sketch, y nos presenta su interpretación y la de la DT Paula, un Sketch que se publicó hace un tiempecillo en la web de Studio Calico.

Lo bueno que tienen los sketch, es que no tienes que cumplirlos a "pies juntillas" que tu lo interpretas como quieres y puedes modificar lo que creas oportuno siempre y cuando lo que hagas se asemeje al sketch, a si que.... aquí os dejo mi interpretación.

Espero que os guste...





6 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado estupendo, me encanta los colores que has utilizado!!!

Dos Piruletas - Mari dijo...

Qué bonito!!! Me encanta el papel roto y los manchurrones de tinta que le has puesto! Está genial!

Unknown dijo...

Me gustan mucho tus lo esther a mi no se porque es lo que mas pereza me da no se porque!!!

ESTHER dijo...

Gracias chicas... sara todo es ponerse a mi sinceramente me encanta hacerlos

ESTHER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROSANA dijo...

Me encanta.

Publicar un comentario