jueves, 12 de julio de 2012

TARJETITA POR AQUI...

Hace unos días recibí un email pidiendome presupuesto para unas invitaciones de boda, y la muchacha también me preguntaba si tenia algunos modelos más, le comenté que que estaba preparando algunos modelos nuevos y me dijo que si era posible con algun muñequito... Estuve buscando y yo no tenia nada de muñecos, pregunté en el "feisbu" y me respondió Esther , ofreciéndome uno de sus magníficos diseños, debo informaros que dibuja genial, o al menos a mi me encanta, tiene unos dibujos preciosos y super simpáticos, a si que le tomé la palabra y lo he usado, sólo espero que a la muchacha le guste el diseño, si no es así pues ya amplio mi catalogo. De momento solo muestro uno porque el resto están en el horno a si que... pronto mostraré más y con dibujos personalizados jeje... pero ahora me queda dar las gracias.
GRACIAS ESTHER.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, te ha quedaod genial.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores

Esther dijo...

Bueno chica te diré que has pasado el examen y con sobresaliente, no me gusta me encanta y además te diré que tengo un encargo de una tarjetita para unos novios en rojo y te pienso copiar el modelito de la novia...jejeje!!!!

ESTHER dijo...

Mesther me parece perfecto te doy permiso aunque esa es rosa... MaÑana te mando foto de la que pinte en rojo que queria hacer una en ese tono jajaja

ESTHER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albasier dijo...

Me gusta mucho el resultado, seguro que a los novios tambien!! Esther hace unos dibujos que me encantan!!
Muxuak!!

Unknown dijo...

que chulada la tarjeta!! me encanta esa pareja de novios, y la composicion es perfecta!

Publicar un comentario