domingo, 20 de mayo de 2012

LIBRETAS COLORCHART

Hace un tiempito  una escrapera madrileña a la que tengo el gusto de conocer en persona me envió por mi cumpleaños una libreta colorchart.... es una libreta en la que vienen como un catalogo de los copics, distress, sticklers, etc... la  verdad que es preciosa y la podeis ver en su blog CREACIONESALUAP  aunque ya le di las gracias por mail se lo vuelvo a decir Gracias Paula. Me pareció tan magnífica la idea que como quería hacer un par de regalitos decidí "plagiarle" la libretita... aunque yo la amplié un poco y cree las tablas para las tintas versafine, y colorbox... la verdad es que es un detalle muy práctico porque así voy anotando los colores que tengo y así no corro el riesgo de comprarlos repetidos... bueno el caso es que hice dos libretas una para Sandra y otra para Manoli, sólo espero que les gustase la mitad de lo que me gustó a mí la que hizo Paula a si que aquí os dejo las fotos. Son muy muy similares, pero las hice así a porta así no habia problemas jejeje...

8 comentarios:

Esther dijo...

Wouuu!!! que libretas tan bonitas....que suerte tienen algunas!!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado muy lindo tu trabajo con la elección de colores y detalles.
BSSSS.

Unknown dijo...

preciosas como ellas solas, mas dulces!!!

albasier dijo...

Te han quedado geniales, seguro que estaran encantadas con el regalo.

Olga dijo...

que chulas y encima super practicas para nosotras!!!!me encantan!!!!

Walkiria Celada. dijo...

Son muy bonitas las dos, con una decoración preciosa, besos.

Tina dijo...

¡Qué bonitas Esther! y qué útiles. Me corroía la envidia (jajaja) cuando ví la que te regaló Paula, pero estas son igual de bonitas.

Manuela Navarro dijo...

Que si me gusto? Me encanto!! La segunda es la miaaaa!
Gracias guapisima, me dejaste sin palabras.
Pues como te dije en persona y te repito aqui, nadie me regala minis ni nada similar, me mandan botones y puntillas para que las haga yo y se las regale a ellas! jajajaja.

Me emociono un montón, gracias de corazón guapa.

Publicar un comentario