martes, 6 de diciembre de 2011

YA VIENEN LOS REYES....

Hola chic@s,, hoy os traigo una tarjetita de navidad... en esta ocasion el tema son los Reyes Magos de Oriente ente jejeje...



El fin de semana pasado estuve en Bambola y vi que tenian los sellos nuevos de Navidad de Lali Alvarez, unos sellitos en español y con unos dibujos muy graciosos. La verdad que desde que los vi me llamaron muchísimo la atención estos Reyes y es que a parte los textos que vienen son ideales.
Esta tarjeta no tiene nada de complicación una cartulina roja, un pespunte con boli de gel planto, una cartulina crema embosada (no se con que carpeta porque me lo enviaron) envejecida con un poco de vintage foto, una cinta y los Reyes Magos pintados con mis adorables Copics, pero a las coronas para que brillaran les puse un poco de stickler yellow y par perlitas son de liquid pearls rouge.



Espero que os guste...













7 comentarios:

Montse dijo...

Que bonita, Chunli!! Me encantan esos sellitos!!! Y tú... te has portado bien??? jajajaja!!!

Esther dijo...

Te quedó genial y tienes razón esos sellitos con el texto son una monada!!!

Ada Wong dijo...

Está muy graciosa, la verdad es que los sellitos de los reyes magos son geniales!
Bss

María Pilar dijo...

Pues sí que me ha gustado la tarjeta!!!!! Una ricura!!!!!
Maripidos

Walkiria Celada. dijo...

Muy graciosa y los Reyes Magos son muy chulos, besos.

Lucía dijo...

Que bonita te ha quedado la tarjeta. Esos Reyes son chulísimos

albasier dijo...

Que tarjeta mas alegre!!! me gustan mucho esos sellitos.

Publicar un comentario