sábado, 1 de octubre de 2011

SKETCHABILITIES #56# --> BUENOS RECUERDOS

Hola... hoy os traigo la ultima lámina del ed de sketchabilities, si si la última, me habian cogido para tres meses y ya han terminado. Jo que rápido pasa el tiempo pero he de decir que ha sido una experiencia bonita y desesperante a la vez... lo de desesperante lo digo porque habia veces que por mas que lo intentaba no me salia el sketch pero bueno luego los resultados me gustaban.




Esta lámina es un poco especial ya que las fotos son de mi pequeño gran hombre (porque ya tiene 4 añazos y medio) y ahí a penas tenia 2 (como pasa el tiempo),








Me lo he pasado genial con esta lámina yhe usado algo que nunca uso en mis trabajos embosados de la big shot (estos me los envió Yoli). Estos embosados los he entintado con tintas distress (broken china, faded jeans (creo que es) y vintage photo). También he usado rotuladores de fel blanco y negro, liquid pearls color plata, la flor de abajo a la izquiera es una flor de tim holtz (también troquel de la big shot) con gimmer azul, amarillo, morado y entintado con vintage photo. La jaula tiene glossy crackle y el pájaro stickler blanco.




Espero que os guste... y me dejeis muchos comentarios.

9 comentarios:

albasier dijo...

Que pena que crezcan tan rápido!!! Te ha quedado muy bonita, me encantan las composiciones con fotos en blanco y negro.

Unknown dijo...

por fin la pones aqui jejejeje. Es una preciosidad, ya te lo dije. Me encantan esos embosados, y las fotos son divinas!!

María Pilar dijo...

Me encanta la composición y esos embosados que has utilizado.
Enhorabuena también por esa linda familia, con el pequeñajo, claro!!!

cris dijo...

a mi me encabta todo lo que haces muxos besitos la titi

Mariabpj dijo...

Que preciosidad!!! muy buena la interpretación de la plantilla y que hombrecito pá comerselo!

RAFI dijo...

Pues me ha gustado mucho! el entintado (asi lo has hecho?) en el embosado me ha encantado
Un besito

Esther dijo...

Te ha quedado genial, me encanta la composición con ese embrosado queda genial.

Chus dijo...

Voy a poner la nota discordante... Esos lunares no me cuadran mucho, pero weno, los engranajes si, e Iker mas, juas juas.

Anónimo dijo...

Hola, te ha quedado precioso, el montaje esta muy bien. Yo estoy empezando y me encanta aprender viendo vuestras cosas. Un Saludo

Publicar un comentario