domingo, 28 de agosto de 2011

UN REGALO PARA YOLI

Hola de nuevo.... ahora os voy a volver a hablar de Yoli, sí la misma de la que tantas veces hablo.



Esta vez entre el grupo de amigas que somos nos propusimos un nuevo intercambio... era una shopping list y un recetario pero Yoli no quería participar... el caso es que al final en vez de recetario se decidió que solo la shopping list pero yo habia empezado a hacerle uno a Yoli, porque aunque no participaba no quería que se quedara sin él. El caso es que como se dijo que no se hacia recetario pues decidí convertirlo en una libreta.



Me costó mucho porque ella tiene un estilo muy pero que muy diferente al mío e intenté hacerlo a su gusto... solo espero que le gustase y que le de buen uso.



9 comentarios:

Adara dijo...

Pues es muy bonita Esther!! seguro que a Yoli le gusta porque ella sabe el cariño que le has puesto...y sino a mi también me gusta jajajaja.Un besito!!!!

Esther dijo...

Imagino que la haya gustado porque te quedó sensacional.

Yolanda dijo...

¡¡¿¿Gustado???!!! enamoraíta estoy...ejjeje muchisimas gracias primero por el regalo, segundo por pensar en mi y no querer que, pese a no participar (voluntariamente) me quedara en el camino,tercero por el gran esfuerzo y el cariño qu ehas puesto, y cuarto..... por quererme tanto!!!
sabes que es mutuo...¿verdad? muaksssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

Sandra dijo...

Una chulada, si es que vales pa to!! Besotes guapi!!!

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado una bonita libreta, y como ya veo que a Yoli le ha gustado, que no me extraña, pues mejor que mejor, ;P. Besitos

María Pilar dijo...

Menuda libreta!!!!!!! Qué artista eres!!!!! Y además, ya te ha dicho Yolanda que le ha encantado. No puedes pedir más.
Besitos
Maripidos

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola guapa!! pero como no le va a gustar??? si haces unas cosas preciosas!!

Besitos

albasier dijo...

Te ha quedaqo muy bonita!!! no me extraña que a Yolanda le haya encantado!!
un besote

Mariabpj dijo...

Te ha quedado una portada estupendísima y me gusta ver el partidazo que le sacas a la craft!

Publicar un comentario