domingo, 12 de junio de 2011

UN ARCHIVADOR CON FUELLE

Hola hola...









Hoy os traigo un archivador hecho con mucho cariño para.... no se puede decir, cuando le llegue a su destinataria por favor que deje comentario jajaja.







El viernes 10 - 06 entre unas pocas hicimos una crop on line (taller via internet) y la verdad que aunque nos acostamos super tarde (las 2 de la mañana) yo me lo pásé pipa... fue un taller muy peculiar y lleno de incidencias y os preguntareis por qué... pues bien: en primer lugar a Ana se le estropeó el internet y no le funcionaba el skype por lo que le tuve que retransmitir el taller via chat cosa dificil teniendo en cuenta lo mal que me explico pero lo conseguimos. Por otro lado estabamos el resto con skype pero a mi se me oia pero no se me veia, a adara se la veia pero no se la oia y el resto (yoli, almu, sandra y marion) se veian y se oian y se traian una juerga impresionante no, lo siguiente.




Bueno es caso es que lo pasamos genial y yo estoy deseando estar en el siguiente, aquí os dejo las fotos...










4 comentarios:

María Pilar dijo...

Pues sí que fue accidentado el taller. Os lo pasaríais pipa con tantos problemas!!!!!!!
Pero el archivador te ha quedado precioso. Dentro de nada te cojo en conocimiento, jejejejeje
Besotes
Maripidos

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola, te ha quedado precioso!!

Besos

albasier dijo...

Me ha encantado ese archivador!!! es genial !!! y encima me parece super util..
Esas letritas de forever me tienen loca!!

Adara dijo...

Lo mio no tiene perdon!!!! pero es que se me pasó esta entrada,pues anda que no es bonito ni nada mi archivador! que sepas que le doy buen uso y que ademas esta decorando parte de mi rincon de manualidades,las letras de forever a mi tambien me encantan! y encima embosadas,precioso este archivador de verdad!! y perdon por el despiste!!un besote muy grande!

Publicar un comentario