lunes, 13 de junio de 2011

NOTICIÓN

Hola... hoy os traigo una noticia que me ha hecho very very happy jeje...

Hace unos días mirando una página en la que Tere participa como miembro del equipo de diseño, vi que habian hecho una "llamada" para un nuevo equipo... la verdad que sin muchas esperanzas les mandé los trabajos que pedías para probar suerte... y cual fue mi sorpresa el sábado que al abrir mi correo me encontré un email de ellos, dándome la enhorabuena y diciéndome que me habian elegido para formar parte de su equipo de diseño... la verdad me hizo una ilusión enorme y ya no sólo por participar con ellos, sino, que también me voy a encontrar con dos amigas ahí (Ana que también es nueva en el equipo de diseño de tarjetas y con Tere, que como aquél que dice la han renovado y no es para menos porque hacen unos trabajos maravillosos)

Todos los meses tenemos que presentar dos trabajitos a si que no dudéis en pasaros y mirad las preciosidades que hacen las niñas...

http://sketchabilities.blogspot.com/

Besitos.

7 comentarios:

Mariabpj dijo...

Enhorabuena! espero ver esos trabajos pronto!

Cynthia Lloréns dijo...

Hola mi querida amiga Esther, le deseo buena suerte en el equipo scketchabilities, me gustó mucho tu blog y que ya se volvió su seguidor.
Que tengan una semana maravillosa.
Besos y abrazos de Brasil
Cynthia

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!! no sabes cuanto me alegro!!!


Besitos

María Pilar dijo...

Enhorabuena!!!!!!! Y veremos no sólo los trabajos de las niñas sino también los tuyos. ¡Que suerte! Y es que, nena, tú vales mucho!!!!!!!!
Besos.
Maripidos

pysselpetra dijo...

Congrats ♥
/Petra - fellow team member

albasier dijo...

Zorionak!!!!!
ME ENCANTA VER TUS TRABAJOS

RAFI dijo...

Muchas felicidades!
un besito

Publicar un comentario