domingo, 23 de mayo de 2010

TRANSFORMACIONES

Bueno, el otro dia encontré en casa una libreta super fea y me pregunté ¿cómo la puedo transformar? y pegué un papel por aquí y otro por allí, florecita en un lado luego una cintita, me puse, me puse y así es como quedó.






























También hace poquito en el cumpleaños de un amigo me encontré un par de cajas super chulas, pero claro negras y sosillas y pensé haber como solucionamos esto... De nuevo me puse con mis papeles, mis sellitos corta por aqui, pega allí, puntea esto y pespuntea lo otro y esto es lo que salió. Es para regalarselo a la mujer del cumpleañero porque se lo curró un montón.






8 comentarios:

Rosana dijo...

Que tengas suerte, es una maravilla.
Hasta pronto,
Rosana

Maria dijo...

He visto tu blog en el reto de creactividades... Qué bonito te quedó!!! Ya tienes una nueva seguidora ^^

yoly dijo...

Me encanta!!! Vi la entrada en el blog de creactividades...me gustan mucho todas esas mariposillas volando por ahi...
Saludos
Yoly

Adara dijo...

La libreta está monísima!! y la magnolia de la caja me gusta mucho!! bueno y la caja también porsupuesto,las mariposillas quedan muy graciosas y me alegro de que hayas usado la cinta que te envié!!

Isa dijo...

Que trabajos tan bonitos !! Suerte !
Un saludito :)

susana dijo...

Hola Ester, te escribo prontito xq vi tu mensaje en mi blog y estoy muy preocupada ya que tampoco te veo en la lista y me como borre los comentarios duplicados estoy angustiadisima si es que pudiera haber borrado el tuyo sin querer :( porfavor escribeme al mail publicado para ver como puedo compensarte!!

Unknown dijo...

qué bonitas! los sellitos son una monada, y el columpio y el pajarito de la libreta son chulísimos. Ya tienes una seguidora más!

Kayra dijo...

Me encanta la libreta chunli, la caja es muy bonita, pero la libreta me tiene enamorada!!! Ya me he hecho seguidora tuya y enlazo en mi blog el tuyo, ok?
Nos vemos por el foro, un besazo guapa!!!

Publicar un comentario