martes, 6 de abril de 2010

ALBUM DE SELLOS

Como estoy comprando mis primeros sellos, y no sabia muy bien donde archivarlos ni guardarlos, me he dicho .... "voy a hacer un pequeño album para tenerlos todos juntitos". Es muy simple, en plan archivador de 2 anillas y este es el resultado.































También he preparado este para Ana (Acorral) del foro de facilisimo. En el foro hicimos un intercambio de cajas y su caja se perdió, entonces para que no se quedara sin regalito decidimos unas cuantas mandarle unos detallitos. Xhania le mandó un malma, Ruth66 una libreta, Mirisnow otra caja y yo este album para sellitos.












6 comentarios:

Sandra dijo...

¡Qué bonito te ha quedado!! No lo había visto. Una idea muy original. Yo necesito un macro-album de sellos, jeje, que ya tengo montones.
Un besito.

Adara dijo...

Te lo dije en el foro pero bueno te lo vuelvo a decir ,te ha quedado super bonito y muy util!!

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Me ha gustado un monton como te ha quedado el album para sellos!! Ahora a llenarlo, jejeje!

Anrilla

Patricia dijo...

Preciosos los albumes, una idea muy buena, que llego a mi tarde! Jeje, pero no me importa, yo ando en otro berengenal con los cds. Un detallazo el album para Ana, y ademas chulisimo. Besos, Yuddis

susana dijo...

Hola Ester, que hermoso album lleno de detalles y ese bello pajarito me dejo chiflada, gracias por pasar a visitarme y anotarte en mi blog, ten por seguro que nos seguiremos encontrando y mucha suerte en el sorteo!

Miriamcita dijo...

Chulísimos los dos! Yo los guardo en una carpeta, tiempo al tiempo!
besitos!

Publicar un comentario