Hola chic@s, hoy traigo un trabajo un tanto especial.
El motivo de esa especialidad es que es un trabajo que he hecho para mis niños y que va a estar visible en la casa ya que es un cartelito para la puerta de su cuarto con sus nombres.
Como aún son pequeños (7 y 4 años) me apetecia pintar un sello de dos niños y tras pedir ayuda en el grupo de copic del facebook y que las chicas me mostrasen muchos decidí preguntarle a Esther del Rincon de Seter. Ella hace unos dibujos preciosos y sabía que podría captar la "idea" si se puede llamar así jeje.
El caso es que enseguida la escribí y la conté lo que quería hacer, los juegos favoritos de mis pequeños para que la sirvieran de guia y me hizo ésta preciosidad.
Si os gusta la imagen no dudéis en pasar por su blog, o veréis que cosas tan bonitas dibuja y si quieres una imagen personalizada puedes escribirla.
A parte de Esther también ha intervenido Beatriz, otra muchacha del grupo de facebook y es que yo tenía ganas de probar unos polvos que usa mucho (frantage) y por mi cumpleaños me mando unos poquitos para probarlos y es lo que véis alrededor de la imagen en tonos blancos y dorados.
Y bueno no me enrollo más, solo daros las gracias a las dos porque sois estupendas y aquí os dejo más fotos de como quedó.
Espero que os guste.