Todas las etapas por las que los niños pasan son importantes para los padres y también para ellos. Aunque ellos sinceramente les dan más importancias a unas que a otras y una de las que son realmente importante para ellos es cuando empiezan a caerse los dientes, les hace tener un nerviosismo enorme y una impaciencia increíble.
Hace poquito a la amiguita de Iker se le cayeron 3 dientes y fue como uffffffffffff que mayor es Mariela mamá que ya le faltan tres dientes. Ella también andaba un poco así jeje pero normal por la importancia que le dan.
El señor Pérez según nos han contado siempre se está creando un palacete a costa de nuestros dientes, pero yo creo que si hablamos con él no le importará dejárnoslos a nosotros de recuerdo o crearnos una chocita (más que nada porque con 20 dientes no da para mucho el asunto) y como estoy segura de que nos lo dejará he hecho una cajita para que Mariela, cuando crezca, tenga un recuerdo de esos momentos tan importantes para ella, en los que sentía súper mayor.
Es una cajita en la que dentro van guardados 20 sobres, uno para cada diente y dentro de cada sobre hemos puesto unas fichitas, para que haga un pequeño resumen de ese momento.
Aquí os dejo las fotos y espero que os guste.